Llama ahora
Teléfono oficina : +34 943 681 805
Teléfono móvil : +34 609 708 652
Preciosa vivienda en venta en Lezo, con vistas al puerto, en edificio de hormigón y con ascensor a cota cero.
Se venden junto con la vivienda y dentro del precio, dos grandes trasteros que se encuentran justo encima del piso, en la zona del salón: posibilidad de unirlos y hacer una vivienda en dúplex.
M2 de vivienda: 124,20 construidos / 110 m2 útiles más una terraza en la fachada este y un balcón corrido en la fachada oeste-vistas al puerto (21,5 m2).
Los dos trasteros en venta junto con el piso tienen una superficie de 20,25 m2 y 26,45 m2 respectivamente, teniendo la mitad aproximadamente de ambos más de 1,70 mts de altura.
Posibilidad de un garaje doble (para dos coches) de 31,57 m2 + un trastero de 8,40 m2, en la planta -1, con acceso directo desde el ascensor y a cota cero. Precio: 70.000€.
Toda la vivienda es exterior, salvo los 2 baños.
Consta de: hall, 4 dormitorios (3 dobles con uno en suite, y 1 individual), 2 baños, una gran cocina-comedor y un salón-comedor con mirador al puerto, bajo los dos trasteros del bajo cubierta.
La construcción es del año 1994, con el tejado en buen estado; la fachada y la plaza sobre la planta de garajes , pendiente de rehabilitación, para lo que la comunidad está aportando una derrama como fondo de maniobra.
Muchas posibilidades en una vivienda de lujo por su ubicación, altura y metraje.
Estado certificación: Disponible
Escala de clasificación energética | Consumo Kwh/m2 año | Emisiones KgCO2/m2 año |
---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | 54 | |
F | ||
G | 321 |
Ubicación de inmueble aproximada
Dirección : San Martzial Kalea, 8-10, 1ºB - Oficina 1, 20005 Donostia, Gipuzkoa
Ver en el mapa
E-mail : info@inmoeb.com