Llama ahora
Teléfono oficina : +34 943 103 090
Teléfono móvil : +34 609 708 652
Junto a la plaza de La Concha, piso TODO EXTERIOR menos los baños - PARA ENTRAR A VIVIR.
Precioso piso en venta exterior a dos fachadas (sur y oeste) con acogedor mirador en el chaflán. Vistas laterales a La Concha y entre dos edificios de primera linea.
Superf. 117 m², útil 100 m² interiores más los 6 balcones.
Consta de hermoso hall, salón-comedor con posibilidad de una tercera habitación, cocina comedor, 2 habitaciones ( 1 suite, 1 doble) y 2 baños.
Dispone en el descansillo de la vivienda de un pequeño trastero de con salida a patio con tenderete cubierto.
Suelos en tarima de roble sobre rastrel colocado de forma tradicional; puertas macizas de roble (teñido). Ventanas de aluminio de doble cristal. Calefacción de gas ciudad individual con radiades de hierro colado. Techos altos.
Garaje cercano (Opcional).
Año construcción del edificio 1900 (sin derramas previstas).
Estado certificación: disponible.
Escala de clasificación energética | Consumo Kwh/m2 año | Emisiones KgCO2/m2 año |
---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | 185 | 39 |
F | ||
G |
Ubicación de inmueble aproximada
Dirección : C/ Pedro Egaña 2 - Entlo. Izda. Oficinas 4-5 20006 Donostia - San Sebastián. Ver en el mapa
E-mail : info@inmoeb.com